martes, 8 de febrero de 2011

ME PREGUNTAN COMO ANDO

A través de una persona en Twitter que me mencionó la noticia y me envió un video, conocí que el cantautor Argentino Luna se encuentra internado y en grave estado de salud. El video que esta persona me envió se titula como uno de sus temas: "Me preguntan como ando".

En el momento en qué recibí el video, andaba consultando la prensa argentina. Una de las noticias que estaba leyendo, - una de tantas parecidas a muchas otras leídas a lo largo de este tiempo - , era esta:

"La Justicia investiga a José Fernando López, segundo de Julio De Vido. La fortuna del secretario de Obras Públicas creció siete veces desde 2003. Maneja $ 31.000 millones anuales desde su cargo en la Secretaría de Obras Públicas de la Nación. La denuncia fué por presunto enriquecimiento ilícito. López informó bienes por 158.900 pesos cuando llegó al gobierno en 2003, y en su última declaración jurada reconoce una fortuna de 1.109.815 pesos, un incremento del 698 % , según los datos que posee la Oficina Anticorrupción."

Efectivamente, como dice Argentino Luna... "ya somos muchos con bronca y se nos acaba el tiempo. Un puñado de "mal paridos" no puede ganar a un pueblo". NO LO PERMITAN MÁS TIEMPO!!.

ARGENTINO LUNA: "ME PREGUNTAN COMO ANDO"


9 comentarios:

  1. Pobre Argentino, lo he conocido y tratado en persona, un buen tipo.

    No se decir exactamente cuantos hijos tiene, pero son muchos y por conocer a una de sus hijas llegué hasta su casa en mas de una oportunidad.

    Con esto de la música y los viajes ha sido la mayor parte del tiempo un padre ausente. Antes que músico o cantante es un gran poeta con un enorme sentimiento por nuestra tierra.

    No quiero darme manija con el resto, hace unos días y de madrugada me tomó por asalto la idea de sacarlos a sangre y fuego del gobierno, pero sería un terrible error, ya les queda muy poco.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Es que son muchos los mentirosos que se apretujan haciendo la cola pa ver si multiplican sus chirolas...
    Pobrecito Lopez...a de Vido no lo investigan ...

    ResponderEliminar
  3. PABLO:
    Es lo que más aprecio en sus letra, el enorme sentimiento por el país. ::-)
    Ojalá les quede poco hijo, ojalá. No hay ni uno que se salve... todos pringaos en la "mierda" de la corrupción.

    Besos amigo!

    ResponderEliminar
  4. MONI:
    Je! Faltan las altas esferas ¿eh?. Ummm, me temo que Oyarbide a esas no va a entrar. Una lástima, se iba a hinchar! :-(

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Te cuento.

    Vos recordarás aquello tan bonito que me escribió Lils que versaba sobre mis encuentros con "Constanza" en el Botánico Sur.

    Constanza ya no está, pero todo lo demás si y hoy necesitaba aclarar un poco la cabeza. Como estoy trabajando en la zona me fui a desayunar allí y como era muy temprano me atendió el dueño, charlamos un rato, me pregunta como ando de trabajo y le respondí la verdad, pero entre puteadas ya te podés imaginar a quienes estaban dirigidas.... El tipo me responde y cito textualmente:

    "A mi también, yo a estos hijo de p.... no los voté, ni los voy a votar jamás, pero nunca trabajé tanto como este año en enero y febrero ¡Que lo parió!"

    El bolichero y yo evaluamos mas allá de las circunstancias personales, pero no se si todos harán lo mismo. Al igual que en 2009 sigo percibiendo en la calle un enorme rechazo, esto no se percibía en 2007. De modo que sigo sosteniendo que van a ganar en primera vuelta con el 30% de los votos y perderán en la segunda repitiendo la misma performance.

    Creo que se les escapó la tortuga, ellos podrían haber hecho un buen negocio retornando al colegio electoral, ahora me parece que es un poco tarde para intentar semejante modificación.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Estaba leyendom la ultima columna de RDP, y juntando los que comentaras en estos ultimos post, solo puedo decirte:
    "la puta que los pario", sino resolviste un tema, si perdiste el tiempo en otras cosas, no te hagas ahora la que entendes lo que le sucede a la gente. En su vida esta caradura habra comido lo que come la gente. Pero hagamonos cargo. si la oposicion boludea a ver quien es presidente del consejo de la Magistratura. Si las listas colectoras vuelven de nuevo y votamos pensando que es por pluralismo, si seguimos meando tambien del otro lado fuera del tarro, nos pasan como alambre caido.
    Es tan HDP, lo que afirma, esta caradura aturdida, que quiero pensar que es una conservadora trucha, y no una mina que que es apoyada por una gran abanico de gente de izquierdas y de derechas. Gente que no se le mueve un pelo, ante tanta sandez.
    abrazo amiga
    el negro de mas aca

    ResponderEliminar
  7. A PABLO Y AL NEGRITO DE MÁS ALLÁ: :-)

    perdonen el retraso en publicar. Estuve con tal gripe... que creí que me convertía en moco y estornudo en lugar de ser humano. Sorry.

    PABLO:
    Y si... pero me da la sensación que mucho también tiene que ver con la inflación ¿no?: me refiero a hacer, gastar... consumir. No sé.

    Yo dudo sobre los resultados. No sé: veo por un lado una radicalización que les perjudica y por el otro (la oposición) como una especie de apatía... Igual es sólo mi impresión. Vete a saber.

    besos guapo!!

    NEGRITO:
    Estamos igual. Yo voy enervadita viva... no la soporto más, viéndola como se descojona (porque se descojona) de la gente. Es de una hipocresía y un cinismo brutal.
    Y si... la oposición o mueve el trasero... o que apechuque con la vagancia que tienen, joder!

    Ya me enojé otra vez. :-(((

    Besos negrito!

    ResponderEliminar
  8. Amigaza..la encontré..diga que vengo a visitar a su otra amiga..porque este paseíto me está matando !!!
    No quiero perderla.
    Un abrazo.-
    Humorup

    ResponderEliminar
  9. Humoooooooo! :-)

    Que alegría tener por acá. Disculpá el retraso en publicar, estuve enfermucha con mucha gripe y luego un poco liada de laburo. ¡Lo siento!

    Jejeje... ahora la cosa se pone más dificil ¿eh?, nos hemos "disuelto" y hay que pegar saltos para visitar a todos. :-)

    Muchos besitos, prometo visita hoy mismo!

    Guapetona! :-)

    ResponderEliminar

¡Animate y deja tu opinión!