martes, 1 de marzo de 2011

SENSACIONES

Hoy a media mañana la Presidente Fernández acudirá al Congreso para efectuar su discurso con motivo de la apertura del calendario de sesiones; creo que la mayoría recordamos su discurso del 2010 por lo que preveo que este será similar pero muchos más "potente" y con  claras miras electorales. 

Durante estos días he leído de todo: por ejemplo que el oficialismo y la oposición han llegado a una especie de acuerdo para sesionar, tocando unícamente temas "no espinosos" (o sea, para perder el tiempo  además de demostrarnos la nula posibilidad de llegar a acuerdos en temas "espinosos", es decir fundamentales, que tiene lugar en cualquier sociedad que se precie de ser democrática ) y también he oído de todo: lo último a la diputada Diana Conti ayer, justificando una posible reforma constitucional ya que muchos "ansían a una Cristina eterna".

Bien, visto lo visto (más o menos un esperpento)... mi sensación, - expresada pictóricamente - podría ser esta: 


PD: Lógicamente, la figura de la izquierda debería ser la de una mujer, vestida de luto o semi-luto, con cabellera larga y ciertos "retoques" en el rostro. ¿Se entiende no? Pues ahí queda.

10 comentarios:

  1. Isabel como siempre espectacular.... Aquí mientras tanto los argentinos q vehementemente suspiramos por un democraciaa verdadera, contamos los días para votar y q ésta mujer se vaya BIEN LEJOS.

    ResponderEliminar
  2. ¿Cristina eterna? Naaaaaaaaa

    A esta altura de mi vida estoy convencido de que lo único eterno es la estupidez...

    Que cristina se esmere y lo disfrute, será la última vez en su perra vida en que abra una sesión del Congreso.

    Y ahora al parecer vamos por una nueva estipidez en la que la oposición y los medios van a hablar de lo que al gobierno se le da la gana..... Digo yo, carajo y recontra carajo ¿Por una vez no pueden hacer oidos sordos a estas pavadas? Que dejen a las contis y los rossis hablando solos, si en definitiva no tienen la menor posibilidad de juntar las voluntades para llamar a una constituyente..

    La oposición debe hacer hoy mismo lo imposible para que se trate el proyecto de recalde que se encuentra cajoneado, ahí vamos a ver que es principalmente el oficialismo quien no tiene el menor interés en que sus empresas amigas
    compartan ganancias con los empleados. Me refiero a este proyecto porque considero que fue otra maniobra para distraer a la gilada y poner a todo el mundo a hablar de algo intrascendente.

    Si nos referimos específicamente a esto, que alguien haga el favor de publicar datos sobre como, cuando y cuanto cobran los empleados de los sindicatos, ahí veremos que los sindicalistas son los patrones mas explotadores que hay en La Argentina, pero de eso no se habla... ¿No sabe el gobierno que hay varios sindicatos que se tragan los aportes patronales?

    Ahora tendremos varias semanas hablando sobre una reforma constitucional imposible de llevar a cabo ¡Viva, viva!

    Yo no se si es que ellos son tan vivos, o nosotros demasiado estúpidos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. AYy Galle:
    Te propongo un ejercicio peor que analizar a la presidenta y sus expresiones. Es escucharla en Cadena Nacional, minetras comes al mediodia y se te hace un nudo por no poder rajarle una puteada. El almuerzo me cayo remal.
    Ella y sus seguidores se embelesan con las propias palabras de la presidenta, pero que estan vacias de sentido. Porque estas promesas, no terminan de conformar un modelo, a pesar de los aciertos de su gestion. No se sabe adonde va. Y eso se demuestra cunado uno sigue viajando en las mismas condiciones, teniendo la misma atencion sanitaria y la misma precariedad en la educacion. Ha aumentado la inseguridad, que no es un problema de este gobierno, sino de los 25 años de gobierno de color peronista, que no hicieron ningun cambio. Es el aumento de la pobreza a niveles de miseria, que no fue que empezo en este gobierno, pero es un proceso que no se ha detenido. Cuando trabaja para la novedad semanal, y realiza anuncios y festeja la debilidad de sus opoenentes, no esta creando un modelo. Porque sino, se tomaria el trabajo de apretar a las consultoras para que no hablen de inflacion. A los multimedios que no son adictos para que no hablen y puedan ser coaccionados con medidas judiciales, fiscales, o financieras.
    Esto discruso, dura 7 dias gallega. Dentro de una semana y media, habra otro tema y no recordaremos que es lo que dijo hoy.
    Por eso puede afirmar los que dice hoy, porque en 7 meses no vamos a acordarnos de nada lo que hizo.
    Un abrazo
    El negro de mas aca

    ResponderEliminar
  4. JOSI:
    Y que lo digas hija... y que lo digas. (Digo lo de votar y conseguir un cambio :-)

    Mil gracias por el comentario y por venir hasta acá!

    Un besito Josi...

    ResponderEliminar
  5. PABLO:
    Hay tantas cosas de las que no habló... cosas importantes, relegadas, que sufren a diario y que esta gente no tiene la menor intención de encarar. En fin...

    Y no, parece q ahora amagamos con que no... pero que sí... pero que me presento... pero que ni hablar. ¿¿¿¿????

    Veremos como acaba el entuerto. :-(

    Besos amigo!

    ResponderEliminar
  6. MARTIN:
    Memoria inmediata que le llaman ¿no? Saltan de una cosa a otra, dejan flecos sueltos, inician asuntos que no van a ningún lugar, no mencionan los más fundamentales. En fin... qué te voy a contar que no sepas tú mejor que yo :-(

    Mucha resignación.

    Besitos de la negrita de más allá (usease, yo)
    :-)

    ResponderEliminar
  7. Poco y nada me importa aquello de lo que no habló, bueno, en realidad poco y nada me importa también aquello de lo que hablá, porque francamente para escuchar semejante sarte de pelotudeces es preferible sintonizar Los Simpson ya que Homero las dice con mas gracia.

    Resulta que el agro solo ha tributado el 2%.... La verdad ¡Hay que tener la cara de piedra! y encima lejos de importar hemos exportado carne..

    http://www.inac.gub.uy/innovaportal/file/4597/1/POR%20DESTINO%20PAISES%20Ene%20Dic%202010.pdf

    ¿Será que los uruguayos mienten en los datos oficiales? Que se cuiden entonces porque moreno los va a demandar.

    Aquí el dato que se esconde es que hemos exportado tan poco que quedamos por detrás de Uruguay y Paraguay, todo desde luego a las brillantes políticas implementadas por cristina.

    En fin. Besos y me voy a dormir un poco.

    ResponderEliminar
  8. PABLO:
    De piedra, sí. De la buena, dura, dura... :-(
    Andá... vete a descansar que vaya racha de laburar hasta las tantas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola Guapa! La voy a acusar por plagio. Vea el Banner de bajauncambio , donde aparece la unica figura eterna de la argentina...
    besos guapa.

    ResponderEliminar
  10. Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... Es verdad! me acabo de acordar q la cabecera de tu blog usa esta imagen. Jajajajaaaaa

    Pues hala, demandame! :-))

    Besitos guapo!

    ResponderEliminar

¡Animate y deja tu opinión!