sábado, 13 de agosto de 2011

UNA VIDA A PLAZOS FIJOS

* Este post requiere escuchar los minutos 8.00 a 8.20 del video que aparece a continuación:




* Ahora, refresquemos nuestra memoria - aunque sea levemente-,  con últimas declaraciones juradas del matrimonio Kirchner - Fernández:

- En 2008 declararon un plazo fijo por valor de 5.315.738 dólares
- En 2009 declararon otro plazo fijo más por valor de 2.906.621 dólares
- Del resto de bienes... mejor ni hablar

- Como todo el mundo sabe, la última declaración jurada no ha sido hecha pública (¿¿vaya usted a saber por qué??) y excepcionalmente será conocida tras las elecciones primarias del presente mes de agosto.

Lo dicho: sepan bien... a quién votar.


10 comentarios:

  1. Sucede que seguimos viviendo...

    A vos te consta que yo tengo trabajo para mi y para repartir, entonces es claro que la gente vota eso ya que le interesa mucho mas que otro tipo de cuestiones.

    Hoy la gente ha dicho claramente que no considera un problema a la corrupción gubernamental siempre y cuando unos tengan trabajo y otros reciban planes sociales.

    Me gustaría conocer la opinión de aquellos que se molestaron conmigo cuando comencé a criticar a Carrió por aquello que a mi juicio eran errores que se iban a pagar caro ¿Hacía falta salir a hablar pestes de toda la oposición, incluídos aquellos con los que fuimos juntos en 2009?

    Con todo lo malo que hubo, lo peor ha sido lo de hoy. Seguramente mañana saldrá con una explicación superinteligente, o quizás nos diga que el Arcangel Gabriel le dijo que no hable. Sin embargo para mi el que justamente hoy no haya dado la cara es un verdadero bochorno.

    Lo lamento profundamente pero creo que hoy finalizó la carrera política de Carrió y sin embargo la sigo considerando infinitamente mejor que los que seguirán en carrera. Alguien tendría que decirle que no se puede aparecer luego de perder como se perdió en la Ciudad de Buenos Aires y decir "Estoy feliz, yo estoy bárbara". Hoy mismo la escuché luego de emitir su voto repetir que estaba feliz y tuve los peores pensamientos hacia ella.

    Yo no se que le ha pasado a esta mujer, tal vez las hormonas le estén jugando una mala pasada o una parte de su cerebro está de vacaciones, pero la verdad es que se viene equivocando cada vez mas fiero y espero que esto todos lo tengamos claro, no es la gente la equivocada, la que se viene equivocando parejito es Lilita y no tanto en las acciones, se equivoca tremendamente en la comunicación.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pablo:

    Estoy totalmente de acuerdo con vos.
    En fin... veremos qué pasa en octubre. Lo digo fundamentalmente por los movimientos que puedan ocurrir en la oposición para que - al menos - haya una mínima oposición potente. Lo digo por limitar los "excesos" de poder.

    Besitos! :-(

    ResponderEliminar
  3. La estoy escuchando y siento una enorme pena. No estoy de acuerdo en absoluto con el planteo que hace y en la explicación que le da a la derrota.

    Sin embargo la quiero tanto que no siento que deba perdonarle nada.

    ¿Quién se va a oponer al poder?

    ¿Duhalde?
    ¿Alfonsin?
    ¿Binner?
    ¿Macri?

    Vienen tiempos oscuros mi querida, vienen tiempos muy oscuros.

    Buscá en mi blog, serán gatos blancos o gatos negros... No habrá mas diferencias que esa.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me parece que prentenden que Carrio se arranque las venas y les done la sangre!!!el problema no es Carrio..el problema son los que estan debajo que siempre dudan, que siempre tienen miedo, que se miran entre ellos desconfiando..que si UPT hizo mas que El ari etc etc..es dificil conseguir una conjunto de gente que no haya que estar controlando y guiando siempre porque sino se mandan cagadas.
    Lo que dijo Carrio el lunes a las 16hs estuvo perfecto, y yo entiendo su alegria...y esa alegria es por haberlo dado todo...tristeza porque no pudo comunicarlo o a la gente no le intereso entenderla pero no se puede estar menos que alegre por sentir que se hizo lo que se tenia que hacer. Quizas, Pablo queres que Carrio te haga un personaje...y sabes bien que no lo hara. CARRIO ES LO QUE ES y tiene muchos defectos pero mas virtudes que nadie ( como lo dijiste tb):
    Asique ya que ella quizas no puede comunicar todo en forma correcta esta en manos de quienes la acompañan aportar tb sin sentirse ofendidos porque los pone tercero en la lista.

    A Carrio hay que bancarla en todo, mejoremos el entorno, pero me parece bastante cobarde salir a decir " yo lo vengo diciendo"... CARRIO ES CARRIO y debemos sacar lo mejor de ella, no señalar sus defectos, sino COMPENSARLOS con aportes.
    saludos
    Debora

    ResponderEliminar
  5. Galle, por otra parte es tb muy correcto lo que decis, pero un poco naif, porque vos sabes perfectamente que la UNICA OPOSICION real es la de coalicin civica y mas bien...su mesa chica, porque muchos que han partido, por debiles, de la coalicion desue sterminan apoyando proyectos que estan encontra de los intereses y los valores que la CC defiende.
    Quien va a limitar al oficialismo??
    Los diputados de Duhalde??
    Margarita stolbizer??
    los de alfonsin que anda a los abrazos con el cabezon?
    Binner que ya pacto la impunidad de moyano?

    la unica OPOSICION a este infame gobierno es CARRIO y su gente, por eso digo que no es momento de señalar sun defectos..sino construir con sus virtudes.
    Debora

    ResponderEliminar
  6. Hola ¿como esta, aka una alegria que no entramos, vio, que le puedo decir, desde el 83 que no se me hinchaba asi el pecho de orgullo, de alegria, estoy feliz, repleto de amor, tengo tanto amor, que me dije, como andara la gallega, que estara escribiendo, ahhhhhhhh, y bue, vine a darle un abrazo virtual, aunque sea una gorila contrera insoportable y ademas del otro lado del Atlantico, no importa, hay tanto amor y felicidad que no importa, igual la quiero. Y ademas nadie me hace reir tanto como usted y mire que aca tenemos unos periodistas contreras maravillosos, gente redivertida, joaquin es un divino, por darle un ejemplo, pero usted es insuperable. jajajjjajajj, besos mi querida y viva el amor, aca no tendremos monarquia pero la tenemos a Cristina que es una reina. aVe P.D.: se que no me va publicar pero no importa sepa que la tengo en mis rezos.
    Y ademas no me diga que no me extrañaba, porque no le creo.

    ResponderEliminar
  7. PABLO:
    Ahora voy a tu blog.

    Expliqué los resultados como mejor pude.

    Cuestiones formales aparte (telegramas truchos, falta de boletas... etc) es evidente que un 50% de la población votante "busca" una oposición. Lo lamentable - para reequilibrar los excesos del oficialismo - es que esa oposición estructurada y organizada y con propuestas atractivas... no existe.

    Es muy facil ganar "contra nadie". Así lo veo yo.

    En fin... ¡besitos amigo!

    ResponderEliminar
  8. DEBORA:

    Hola amiga...
    Dados los resultados, algo - y muy gordo - falla en Coalición Cívica. No sé si será Lilita y su forma de comunicar, pero falló.

    Se deben buscar formas que se adecúen de mejor manera al sentir general del electorado. Sé que tienes razón... pero a la vista de los resultados, parece que no es ese el camino.

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  9. Realmente en las filas de Carrió se ha llegado a un nivel de autismo que es por demás preocupante.

    Por favor, vean el curriculum de la última persona que Lilita echó del partido

    http://www.coalicioncivica.org.ar/diputados/marcela_rodriguez.php

    ¡Por favor, dejen de joder y vean las cosas como son!

    ¿Llambías va a representar a los pobres en lugar de Toty Flores? ¿Qué militancia y/o méritos tiene Llambías?

    Se perdió gente como por ejemplo Macaluse que vale menos que una moneda de lata, pero debido al empecinamiento de Lilita se está perdiendo gente muy valiosa.

    Si realmente suena cobarde recordar que le he venido diciendo, ahora es claro que fue estúpido no haber escuchado cuando era tiempo y a vos galle te consta que desde hace mas de un año le vengo reclamando a la CC para que haya internas. Ese reclamo tenía el objetivo de poder hacerle ver los errores y lo único que conseguí fue que todos me quitaran de sus listas de correo. Lo máximo que conseguí fue una conversación con alguien de Unión por Todos donde me decía que estaba tan preocupado como yo por la falta de democracia interna.

    La cosa es muy clara, si Marcela Rodríguez está en desacuerdo con Carrió lo que debía hacer era esperar a una elección interna y que la mayoría diga quien tiene mas razón. Lo que sucede es que tendría que esperar sentada a que a Lilita se le de la gana y entonces obviamente el único camino que le queda es irse y de esta forma la sangría no para...

    ¿Ya se olvidaron de que Lilita hasta nos metió al vice de duhalde como candidato?

    Me gustaría que alguien de los que bancan todos los errores de Lilita me cuente cual fue el beneficio.

    En cuanto ámbito pude hacerlo dije con la mayor claridad posible que la alianza con los radicales era un error. Logramos un "buen" resultado electoral y la cosa quedó cerrada. Luego había diputados radicales que se le desaparecían a la hora de formar cuorum. Peor aún fue lo sucedido en la Provincia de Bs. As. hasta que un buen día los diputados del ARI se reunieron con Carrió y le dijeron que no formarían mas bloque con ellos y que si ella no rompía el ACyS ellos dejarían de responderle. Esta es la realidad por la cual esa alianza terminó y jamás escuché un mea culpa de parte de Lilita.

    Hizo y deshizo a su antojo, el resultado es un 3,24% de apoyo electoral. Podré sonar cobarde, pero no soy estúpido y aclaro que de todas formas voté la lista completa de la CC y haré lo mismo en octubre, si alguien quiere saber el motivo es porque las opciones son aún peores.

    El último discurso de Carrió puede sonar perfecto para algunos, pero en realidad hubo en él cero autocrítica y la posición de Carrió es propia de una persona mediocre, no de la Lilita que he conocido en otra época. Lo que hizo es clarito, ahora ella pretende ponerse a un costado, le dice a la gente que corte boleta (Como me van a decir que Lilita es la única opción cuando ella misma se excluye)y espera que el resto obtenga igual o peor resultado electoral que luego sostener que el probvlema no fueron sus actitudes. Esto es francamente de una persona mediocre.

    El partido quedó hecho un verdadero kilombo ¿Dónde está Lilita? Como corresponde, fuera del país.

    Dirigente es el que dirige y a no ser que Lilita tenga un poderoso control remoto...

    Así estamos, gran parte de culpa es de Lilita y el resto es de quienes creen hacer un bien justificando todo aquello que fue mal hecho.

    ResponderEliminar
  10. PABLO:
    Estoy de acuerdo. Recordá lo que siempre dije de Lilita: sería una estupenda segunda espada... pero no lo es como primera figura.

    :-( Ahí están las pruebas.

    Besitos!

    ResponderEliminar

¡Animate y deja tu opinión!