sábado, 4 de diciembre de 2010

TRAS LA TORMENTA, LA CALMA...

Tras una semana infernal -  alejada del blog y de Twitter - con múltiples reuniones a las que asistir, decenas de problemas que resolver y bastante estrés que controlar, desde hoy sábado disfruto de un fin de semana largo. El lunes será festivo en España ya que celebramos el aniversario de nuestra Constitución.

Me he visto afectada en último momento por la salvaje - y totalmente descabellada - huelga efectuada por los controladores aéreos que ha provocado incluso que se declarará en el país el estado de alarma. Sé que miles de personas se han visto atrapadas en los aeropuertos y que sus pequeñas vacaciones - justo en medio de nuestros problemas y desengaños por la crisis económica - se han visto frustradas.

Yo, por pericia o por rapidez, no sé... he conseguido cancelar los planes iniciales y encontrar un sustitutivo bastante digno tras horas de gestiones y llamadas. Por fin mañana nos vamos dos días enteros a Toledo. ¡Un rato de cultura, de ocio y esparcimiento para despejar mente y cuerpo!
Para quienes no la conozcan, ahí van tres magníficos videos sobre esta ciudad Patrimonio de la Humanidad llena de historia, arte y misterio: TOLEDO







¡HASTA EL MARTES A TODOS!

12 comentarios:

  1. Bon voiage ¿se escribe así? Chau, chau, chauuuuuuuu es mejor.

    ResponderEliminar
  2. :-)
    Es a la vuelta de la esquina ¿eh?, pero en fin... dado el despelote que han montado los controladores, ¡menos da una piedra amiga!

    Regresaré y promeso cientos de visitas atrasadas. :-(

    Besugos!

    ResponderEliminar
  3. No promeSO. Prometo.
    Toi gilipollas coño!
    :-)

    ResponderEliminar
  4. Que lo disfrutes y descanses mucho.

    Yo, con todo muy planeado desde hace tiempo ahora estos corriendo como un loco por cuestiones que surgieron en los últimos días. Dentro de dos horas tengo la última reunión, me voy a dormir temprano y mañana también parto, degraciadamente me veo obligado a recortarle dos días a mi viaje, así que el domingo 12 ya estaré por aquí, eso siempre y cuando no entre en rebeldía y remate el viaje con una visita a mis queridos monos, algo que si de mi dependiera ya estaría acordado, pero en esta oportunidad no viajo solo y queda fulero que la mande a mi señora sola desde Brasil..... Aunque ganas no son lo que precisamente me falta :-)

    Besos y carguemos pilas, presumo que en tu caso de viene un invierno muy duro y en el mío un verano tal como tu invierno.

    Si dentro de un rato me sale todo bien es probable que la segunda quincena de enero me encuentre en la costa.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. PABLO:
    No leerás esto hasta tu vuelta, pero en fin... ya te lo he dicho por mail varias veces: disfruta, desansa, diviertete con la familia y cierra la neurona y no pienses en nada hasta el regreso! :-)

    Lo mío han sido sólo 48 hrs pero me han venido requetebién y he vuelto nueva.

    Si vas dónde tus monos... dales mis recuerdos; pero de lejos ¿eh? que ya sabes que me dan un poquito de "asquito". :-(

    ¡Besos amigo! Hasta la vuelta!!

    ResponderEliminar
  6. DON PÉREZ! :-)
    Mil gracias amigo...
    Nos estamos leyendo, un besazo!

    ResponderEliminar
  7. He abierto un blog con un amigo escritor de Sidney, si quieres mirarlo, y ademas te atreves a escribri un post sobre alguna ciudad... o colaborar cada tanto me lo dices el link es http://bcnexpres.wordpress.com/
    Por cierto, somos demasiado grandes para caer -digo la economia española- pero nos apretaran hasta no respirar.
    un saludo
    juan re-crivello

    ResponderEliminar
  8. JUAN-RE:
    ¡Bienvenido a la nueva casa amigo!
    Tomo nota y copio el link del blog. Lo añado a mi blogroll.

    Para escribir ahora... ando un poquito mal de tiempo; tengo mucho laburo esta semana. Pero deme tiempo, deme... ya elaboraré algo con calma y se lo mando ¿vale?

    Besazos!

    ResponderEliminar
  9. Galle!! galle querida, desde que cambie de cpu y no puedo escucharte en la radio y el ritmo laboral me ha dado pa´que tenga he visitado tu blog bastante poco ( mala mala y tonta yo), por suerte pesque que te habias mudado!!, asique aqui estare para poder seguir diciendo " esta galle...si que la tiene clara ehhhh"
    besote
    nos estamos leyendo, intuyo que se vendra un veranito ( aqui) bastante movido, y digale a su amigo PABLO, que yo en Enero no voy a estar en la costa, aunque probablemente me de una vuelta por MDQ hay un lanzamiento que me interesa..:O)

    muacks! ( LILSSSSSSSS, viste la visita que tendras por alla? )
    Denise ( Debora)

    ResponderEliminar
  10. AMIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
    ¡Menos mal q te sumas a mi nueva casa! :-)
    Ya sé que andás muy ocupada y sé también (además del laburo) en qué armados andas metida (jejejeje)

    Nos seguiremos leyendo y que la amistad no se pierda ¿eh?.

    Besitos guapa!

    PD: Pablo: que Denise no va a andar por la costa y tú sí... ¡GUACHO! :-)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Galle!

    Ya estoy de vuelta y recién desembarcado no quisiera apresurar definiciones, pero he vivido una de las experiencias mas enriquecedoras de mi vida. Al margen de la belleza natural que no se puede describir con palabras, la majestuosidad que te hace sentir tan, pero tan pequeñito... A pesar de viajar tanto al Norte nunca me había dado el tiempo para conocer las Cataratas y me sigo conmoviendo hasta en este momento rememorando lo vivido ¡Que maravilla!

    He recorrido, almorzado, cenado y hasta tomado mate con gente de mas de diez nacionalidades, algunos latinoaméricanos y otros europeos... ¿Sabés una cosa? Todos somos mucho mas parecidos de lo que a priori creemos y el Mundo tendrá que ser otra cosa.

    Si tal cosa estuviera entre mis talentos podría escribir algo muy lindo sobre este viaje, porque encontrarse con una fracés casado con una jujeña que residente en España y tienen un hijo español no es cosa que pase todos los días, enseñarle a curar un mate, prepararlo, tomar mate con él y ver que le gusta mucho menos y terminar asesorándolo en la compra de mates, bombillas y yerba (Mate :-) ) Estar con Colombianos jóvenes y sentir como deben cargar con el estigma de narcotráfico fue doloroso, pero también deja su enseñanza, estar frente a la Garganta del Diablo y ver las mismas lágrimas en los ojos de mi señora, en los de los colombianos, mexicanos, francéses, chilenos y mas....

    Tengo los sentimientos a flor de piel, ya te contaré, pero estar junto a un inglés de mi edad remontando el río en un semirígido.... Fue todo exactamente igual para los dos, cuando bajamos nos dimos un abrazo, yo no odio a ese tipo y sin embargo había llegado a pensar que así era.

    Este viaje no me va a cambiar la vida, pero si muchos puntos de vista.

    Besos.

    P.D.1 Débora ¿Cuál es el motivo para que uses mensajeros? El lanzamiento de Mar del Plata me interesa.

    P.D.2 Isabel ¡Ojalá que pueda andar por la costa este verano, venía ya bien cargado de trabajo y como debía mantener el celular abierto por cuestiones familiares, en medio de tanta paz entró una llamada de trabajo que me complicó lo que ya de por si venía bastante jodido, por mi señora no pude ir a mis monos, pensaba irme la semana entrante pero ahora no se que va a pasar.

    ResponderEliminar

¡Animate y deja tu opinión!