sábado, 25 de diciembre de 2010

VOLVER...

Uno de mis deseos para el 2011 es regresar - una vez más - a Argentina, a Buenos Aires; volver a encontrarme con mis amigos y amigas de allá, esos que a pesar de los años y la distancia son igual de amigos que antes o más.

Ayer durante la cena de Nochebuena "tenté" a mi papá con acompañarme. Él no ha vuelto allá desde hace muchísimos años y también dejó amigos que, quizás en este viaje, sea la última vez que pueda abrazar. Por la cara que puso cuando se lo dije... yo diría que si le insisto "2 o 3 segunditos más", agarra los boletos y volamos los dos para allá :-) 

Ojalá mi deseo se cumpla y pueda además de reencontrarme con todos aquellos a los que conozco fisicamente, conocer en persona, conversar y ver cara a cara, a tantos y tantos nuevos amigos que he hecho durante estos dos años de blog, Twitter, columnas en FM Urquiza y en el diario Noticias Iruya.

Ahí va pues, mi primer deseo para este 2011: volver...

Estrella Morente: "Volver"

14 comentarios:

  1. ¡QUE-SE-CUMPLA! ¡QUE-SE-CUMPLA!
    Aquí estaremos. :-)

    ResponderEliminar
  2. :-) "Pa" mí... que esta sí que sí.

    Ya hablé durantes estos días por teléfono con mis amigas de Baires - casa para residir ya tengo - y flota de voluntarias para ejercer de "remiseras" también. Jejejeje.

    Sólo me echaría para atrás que la situación de inseguridad o los quilombos se acentuaran. Si eso ocurre... me lo pensaré. No quiero ir para pasarlo mal, la verdad. Si el tema se tranquiliza, allí estaré!!


    Prometo visita y largas charlas "zen" (o sea, que de "zen" no tendrán nada) :-)

    Besos amiga!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Y hasta tal vez haya tiempo para comer un buen asado ¿Sí?

    Lo deseos formulados el 24 de diciembre, cuando parten de buenas intensiones siempre se cumplen, así que no dudo que te tendremos por estas tierras junto a tu padre.

    ¿Te cuento?

    Aunque no estaba en el mejor momento para recibirla, el 24 recibí vía Skype la invitación de una argentina que está en España para que la visite a mediados de año. Fue sorpesivo y no he respondido. Se trata de la hija de una gran amiga de mi madre y ella si con toda seguridad andará por allí ya que su amiga le pidió que la acompañe.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
    ¿No me digas que al final nos vamos a cruzar por el aire tu mamá y yo? :-)

    A ver si todo se calma... y puedo ir de verdad.

    Besos!!


    PD: ¿tu mamá pasará por Madrid? :-)

    ResponderEliminar
  5. Esto sucedió todo ayer y nada está definido, pero dudo mucho que mi madre viaje y no visite Madrid. Te cuento para que veas como es la perspectiva:

    Mi madre dijo: "¿Y qué hago si llego y no me dejan entrar a España? Pensándolo bien, mejor voy a Fracia y hago el intento por tren"

    En cuanto a tu viaje, realmente no hay perspectivas de normalidad hasta que se llegue a las elecciones. De todos modos no creo que la cosa sea de una magnitud tal que impida que puedas viajar.

    Cuando el despelote de fines de 2001 y principios de 2002, especialmente luego de que fuera derrocado el 1 a 1 esto se llenó de turistas europeos que presenciaban las manifestaciones como verdaderos espectáculos, muchos periodistas, al principio, les acercaban los micrófonos seguros de que desaprobarían lo que sucedía y contrariamente los turistas respondían "Está muy bien, si la gente está mal debe protestar" Al tercer día en todos los canales bajó la orden de cero micrófono para los turistas porque desde la SIDE estaba en marcha una de las tantas campañas tendientes a demostrar que para el mundo los argentinos somos una mierda que ni derecho a protestar tienen. A la cabeza de esta campaña estaban los medios de daniel hadad.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Amiga:

    Vengase y avise, que hacemos la cadena de mails y nos vemos. Quilombo, quilombo...
    entretenidos para no aburrirnos....
    y traiga nieve, mucha....
    37° y el aire acondicionado pidiendo pista....
    Un abrazo.
    El negro de mas aca

    ResponderEliminar
  7. PABLO:
    Ay! no me digas eso d tu pobre madre hombreee. Voy yo misma a Barajas y monto un quilombo al guardia civil q lo fundo vivo. :-) Naaa, entra sin problemas.

    Lo sé... eso me decía mi amiga. Pero yo cuando voy no soy "turista europea". Yo lo paso mal, sufro, me embronco... recuerda q no veo lo d allí con ojos lejanos sino muy cercanos. Empiezan los jaleos... y me pongo angustiada.

    Veremos qué pasa. :-)

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. MARTÍN:
    :-) ¡hombreeeeeeeeeeeee, la cadena d mails la hago yo en un santiamén! Parrillada para todos los d los blgos q nos visitamos y leemos como q me llamo ISABEL (Isabelita no ¿eh?, q me da mufa)

    Si voy - que no es seguro - antes de otoño (el de ustedes) no llego. Tiene q ser o antes de Semana Santa o después. Por ahí está planificada la cosa: Marzo... o Mayo.

    ¡besos helados! (Brrrrr... qué frio acá)

    ResponderEliminar
  9. Gallega!!!!
    Mirá si nos vemos las jetas!!! face to face naaaaa, sería muy bueno.
    Hoy te escuché después de varios días jajaja. Mirá que hay que ser asiático para ser especialista en latinoamérica eh? jaja Won Hu Kin?
    Claro que el atraso en infraestructura es brutal. A propósito. El poder de Moyano creció a expensas de la falta de trenes. El desarrollo turístico se h a frenado por falta de aviones...y así podría llenar páginas. Pero siempre hay un interés espurio, pequeño, empantanando el desarrollo grande legítimo. Envidiamos tus besos helados...aquí nos estamos derritiendo (estoy pensando en poner aire acondicionado en el "toilete", para no desmayarme en el esfuerzo...jajaja). Y aunque te cueste creerlo, con esta situación, hay gente que no tiene electricidad desde hace varios días...pero se subsidia la electricidad¿¿¿¿????.Vení en otoño mejor. Ojalá lo pases lindo en Zaragoza con tus suegros. Un beso grande y FELIZ AÑO NUEVO!!!!

    ResponderEliminar
  10. MONIIIIIIIIIIIIIIIIII!
    ¡Qué alegria tenerte en el barrio!.
    ¿No creerás que si voy no vamos a vernos, no? JA! La tesis doctoral me vas a leer en persona guapa!! :-)

    En cuanto al tema de la radio, efectivamente, el atraso en infraestructura es una de las grandes claves que marca la pérdida de oportunidad de esta época de crecimiento sostenido en Argentina. LLegarán vacas flacas... y dependeremos de camiones y rutas obsoletas: costo en tiempo y dinero. :-(

    Feliz Año para vos también y andá por la sombra!! Besos linda!

    ResponderEliminar
  11. ayay que barbaridad, danos tiempo para el lifting, la lipo y la rino asi te espero divina! jajajaja
    Ojala puedas viajar y Argentina te reciba en paz ( al menos esa paz previa, esperanzada que te dice...ya esta, esto se acaba y viene lo bueno)
    besote

    ResponderEliminar
  12. DEBORA:
    :-) Que así sea amiga!!!

    PD: Qué lifting ni qué lifting... ¿qué, nos vamos a poner como Cris? Naaaaaaaaaaa

    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
  13. Qué bueno sería!!!!
    Pasé a viistarte x el otro lado y me encontré q ya no estabas. Creo q hiciste bien, aqueñ sitio viene en pleno descenso...una pena.
    Un beso gde y me tendré q poner a tiro con este sitio.
    Yo tb abrí acá y lo tendría que recuperar.
    Un beso gde
    anagabriela
    www.blogs.clarin.com/vosyelmundo

    ResponderEliminar
  14. ANA:
    ¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :-)
    Y si... dejó de ser un lugar amigable y la plataforma pasó a ser una tortura china.
    Tienes que abrirte uno en otro sitio, avisa si lo haces ¿eh?, pasaré a visitarte.

    ¡besos linda!

    PD: Tardé en publicar y contestar porque estuve de viaje. Disculpame... :-))

    ResponderEliminar

¡Animate y deja tu opinión!