martes, 18 de enero de 2011

CUENTOS INFANTILES CLÁSICOS. HOY, HANS CHRISTIAN RECALDE

Pregunta: ¿Hasta dónde puede llegar Moyano? ¿Puede ser presidente?

Respuesta: ¿Por qué no? El mostró capacidad de conducción y de administración. No tiene límites.

P: ¿Para usted qué es la burocracia sindical?

R: Es el dirigente que se apoltronó, es la antípoda de Moyano. Es el que se olvidó de que su rol fundamental es defender al trabajador

P: ¿Le parece bien que los sindicalistas sean empresarios?

R: No, el rol del sindicalista no es ser empresario. Ahora, Moyano es un emprendedor que baja costos para evitar que lo curren.

P: ¿Los bloqueos a los diarios afectan la libertad de prensa?

R: Por un lado, la prensa no es un servicio público esencial. Por otro, creo que hay que armonizar el derecho a una acción directa con el derecho de propiedad. Si no, la libertad de prensa estaría por encima del resto de los derechos y no es así.

PD1: Autor de esta lindo cuento para niños, Hans Christian (digo Héctor) Recalde, diputado nacional y jefe de los abogados de la CGT.
PD2 : No logro comprender - entre otras muchas cosas -, que si la prensa no es un servicio público esencial, lo fuera en agosto de 2010 el papel para hacer diarios. "Si no recuerdo mal", el gobierno elaboró un Proyecto de Ley que declaraba "de interés público la producción, comercialización y distribución del insumo básico para los diarios". No sé... igual es que yo soy corta de entendederas.

* Fuente y entrevista completa aquí

2 comentarios:

  1. Ay galle....
    Moyano es un martir...en vez de dedicarse a disfrutar de su familia y los beneficios del humilde dinero que recibe como secretario gral de la CGT, pensando es sus trabajadores invierte dinero en empresas que apenas le deja ganancias, horas y horas de arduo trabajo y responsabilidad para bajar costos y así atender mejor las necesidades de su gente.
    Nosotros no entendemos nada....vos porque te crees que las tierras fiscales del sur fueron vendidas a precios irrisorios a amigos del poder? porque son garcas? estafadores? NO, la realidad es que esas tierras estaban alli, sin explotar sin brindar nada al otro...hoy gracias a eso se han levantado hermosisimos hoteles para que todos los argentinos tengamos la posibilidad de disfrutar el paisaje.

    ayay...cuanta verguenza y cuanta tristeza, los Moyano y Reclade y su prole ya ubicada en puestos estrategicos se creera las mentiras que dicen? porque si es asi, estamos mas fritos de lo que creemos.

    besos inocentones.

    ResponderEliminar
  2. :-((
    Algo fritos... si que andamos, si. Por desgracia. Uno lee y duda si se creerán lo que dicen o no se lo creen pero esperan que les creamos. En fin.

    Besitos reina!! :-)))

    ResponderEliminar

¡Animate y deja tu opinión!