sábado, 29 de enero de 2011

FOURSQUARE: ¡Unete a Mercedes y Amado!

Foursquare es una red social bastante utilizada por los internautas. A diferencia de Facebook y Twitter, cuyo objetivo es simplemente conectar a los usuarios con sus amigos y mantenerse actualizado tanto de lo que ocurra en el mundo como lo que ocurra en su círculo de usuarios, Foursquare es una red en la que los usuarios registrados realizan ‘check-ins’ en los locales que visitan y comparten opiniones y recomendaciones acerca de los mismos con sus contactos.

Amado Boudou declaró recientemente cómo su "amiga", Mercedes Marcó del Pont había comprado una palta en el Mercado Central a un peso, mientras que en comercios de Capital Federal el producto costaba más caro. Aprovechando este ejemplo, recomendó a los ciudadanos "caminar para buscar los mejores precios".

Bien, visto lo visto, y ya que me temo que el Ministro de Economía no va a reconocer que hay una inflación del "carajo", me permito recomendar (o combinar) el progama "conectarigualdad.com.ar" con uno nuevo que podría ser llamado "apasodevencedoresenbuscadebuenosprecios.com.ar" y que podría utilizar (ya organizaremos una licitación a dedo con financiación vía fideicomiso de la ANSES), la tecnología de Foursquare

Lo dicho...
¡Únete a Foursquare y a tus amigos Mercedes y Amado!



8 comentarios:

  1. Sobre Boudou ya he dejado claro como lo veo, es el retrato vivo de Fidel Pintos, capaz de decir una boludez mas grande que un rancho sin que le cambie el gesto.

    El versículo del Mercado Central ya lo tienen gastado y no causa efecto. Supuestamente quedaría demostrado que como en el Central se consigue un artículo a un precio mas bajo, quedaría plenamente demostrado que los precios son mas bajos y que los comerciantes son deliencuentes...

    La realidad es que podemos recorrer toda la ciudad de Buenos Aires y en ningún otro sitio vamos a encontrar esos precios, ergo, el ministro es un mentiroso por además en el Central no hay paltas suficientes para que todos compren a ese precio.

    ¿Por qué no se le responde y/o repregunta como se debe? Eso es para mi un misterio a medias, hay dinero y favores de por medio.

    Mercedes y Amado junto al resto se pueden ir redondamente a la mierda, desde hace un tiempo me estoy dando cuenta de que lo único que importa es la comida, pareciera que el resto de los aumentos de precios carecieran de importancia..

    Ministro ¿Por qué un rollo de cable VN de 1 x 6 mmº hoy cuenta 110 dólares?

    ¿Por qué debo pagar una termomagnética 13,75 dólares cuando históricamente su precio fue de 9 dólares?

    Periódicamente compro un surtido de bulonería para no tener que salir a comprar mientras estoy trabajando, hace un año ese surtido insumía 17 dólares, la semana pasada insumió 32 ¿Qué pasó en el medio? El señor moreno dispuso que para importar tornillos hay que solicitar un permiso que jamás se otorga...

    ¿Sabe el señor moreno que no se fabrican tornillos "Fix" en el país? Bueno, ahora estamos trabajando con cualquier tornillo porque moreno no entiende que el tornillo Chipboard reuno condiciones que otros tornillos no poseen.

    Lo dicho, que se vayan a la mierda con Twitter, foursquare y la mar en coche, y si lo digo de este modo es porque estoy realmente tranquilo y sumamente feliz.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. :-) Ha quedado claro meridiano.

    PD: De lo último me alegro (mucho)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. jajaja
    ¡qué servicio tiene este gobierno!
    jajaja
    Merceditas patea el Mercado Central buscando precios para nosotros...!!!Excelente, la palta es muy nutritiva...
    No sé que será de nosotros sin esta gente.
    Feliz domingo Gallega!!!
    PD: no compren cerezas. Están muy ricas pero las pagué 20 pesitos el kilo. Upss, que no se entere mi Amado...jajajaja

    ResponderEliminar
  4. MONI:
    Eso es que no te fuiste más allá del borde de la provincia a comprarlas. Si es que.... no hay quien pueda contigo :-)

    Besos reina! (feliz día atrasado)

    ResponderEliminar
  5. PETARDO: :-)

    Y.... ummmm... este... ayyyy... NO, CREO QUE NO. :-)))

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Estos 2 hacen mas de lo mismo. Como en todo momento, cuando son funcionarios, justifican hasta lo mas vergonzoso. Pero si les damos 5 minutos fuera de la funcion publica, de repente se vuelven racionales y le exigiran al que este truno en el poder, que cumpla lo que ellos no hicieron. Lastima que si uno los supiera imbeciles de totalidad, podria afirmar que lo que afirman es un error. Pero como no lo son, entonces su discurso es cinico y nos tratan de imbeciles a nosotros. A ver que si votamos no sea esto de nuevo.
    saludos
    El negro de mas aca

    ResponderEliminar
  7. MARTÍN:
    Amén!!!!
    Y perdón por el retraso en publicar...

    Besos.

    ResponderEliminar

¡Animate y deja tu opinión!