domingo, 2 de enero de 2011

GRASA

* Y no lo digo por la incipiente barriguita de "cincuentón" que se adivina bajo la remera... sino por la inscripción de la remera haciendo un jueguito de palabras con cierto sentido del humor.




PD: Seré "condescendiente"... y ya que la Srta. no es un cargo oficial, no comentaré ni "pio" sobre su look.

16 comentarios:

  1. Como dijo el Filosofo y Pensador Contemporáneo, Jacobo Winograng:
    BILLETERA MATA GALAN
    Saludos
    ruloquaglia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. :-) Ah! ¿pero era galán?...
    Lo de la billetera lo tengo claro aunque me temo que va bastante unido con lo de cargo oficial ¿no?

    ¡Saludos y gracias por la visita! :-)

    ResponderEliminar
  3. Me siento mal porque el "espíritu de cuerpo" me convoca...

    ¡Ya soy cincuentón y militante del equipo de la panza!

    En cuanto a la señorita, la verdad es que me gusta, como diria una amigo del campo "Buena cadera para parir".

    No se si tendrás presente quien fue Fidel Pintos, sería algo así como el "Buster" Keaton argentino. Así lo veo a boudou pero con la diferencia de que en este caso no me causa gracia alguna.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Grosa es la marca de cerveza de Gustavo Santaolalla.

    ResponderEliminar
  5. PABLO:
    Jajajajaja.... :-)
    ¿Pero a que vos no sos Ministro de Economia y no lanzas tu candidatura porteña tocando la guitarrita? Ahhhh... sutil diferencia amigo!

    PD: Me acuerdo de Fidel Pintos. Jejeje. :-)

    Besos amigo!

    ResponderEliminar
  6. ANONIMO:
    Ya... ya lo sé. Grosa la marca, "grasa" Boudou. Ya dije que era un juego de palabras, con alguna que otra "intención" :-)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Dios no permita semejante desgracia!

    Si por un cataclismo bajara del cielo el arcángel néstor y dijera que a partir de ese momento seré en nuevo ministro de economía, lo primero que hago es poner mis cosas en orden, luego me ato la piedra del molino al cuello y me tiro al Riachuelo.

    Lo peor de boudou no es que toque la guitarra cuando lanza su candidatura, al parecer el tipo maneja la economía a puro rasgueo de cuerdas :-)

    Tengo ganas de hacer un pronóstico y este es un dólar de $ 5.00 antes de mayo ¿Los datos? Solo nuestra historia y el reflejo de Venezuela.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. No es arcángel Pablo; Néstor es Jesús... Lo dijo Telam :-)

    Lo del dólar no sé, pero ayer me leí el resumen oficial del BCRA del "programa" (es un decir) monetario del 2011. Lo lees y cuando llegas a la palabrita "esterilización" y luego lees un "60%" te dan sudores frios. :-(

    Veremos qué ocurre amigo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Ay, carajo ¡Me siento mal por vos!

    Estoy completamente seguro de que en el día de ayer, ni boudou, ni cristina, ni moreno, ni mongo del gobierno estuvo leyendo el resumen del BCRA o nada que se le parezca.

    A mi me puso los pelos de punta leer que cristina y varios ministros delinearon el adelantamiento de la campaña electoral y por ejemplo le pidieron a alpe(d)ovich el adelantamiento de las elecciones....

    Tenemos crísis energética innegable, no solo falta electricidad, también agua y combustibles líquidos. A la falta de dinero se la llama falta de billetes, el resultado es el mismo, largas colas en los cajeros para obtener nada y esto es algo que olfateaba iba a suceder cuando la regresar de la cataratas le dije a mi señora "Fijate de no quedarnos sin efectivo en casa". Me había quedado sin efectivo estando del lado de Brasil y tuve que hacer una cola de no menos de 30 personas en Posadas, eso me hizo pensar.

    Hubo gente que cobró el aguinaldo solo en los asientos contables porque nunca pudo hacerse del dinero, lo mismos sucedió con el plus a los jubilados. Nadie parece haber dado cuenta de que el ministerio de trabajo dictó la conciliación obligatoria simultáneamente con el levantamiento de la intervención al gremio bancario, ellos no recibieron lo que era la excusa, le cagaron la vida a los jubilados y hoy están todos mas jodidos.....

    El ejecutivo en pleno solo piensa en la campaña electoral, una enorme cantidad de trabajadores no pudieron retirar su dinero de los cajeros automáticos, sin embargo en su primer aparición de este año el secretario genral de la CGT sale a apoyar la candidatura de cristina.

    ¿Sabés a dónde vamos a parar? ¡Al carajo!

    El gerente de una empresa brasileña que es argentino y está en La Argentina me ha tentado para irme a hacer lo mismo que hago aquí en Brasil y la verdad es que por vez primera lo estoy pensando seriamente, solo tengo dos problemas.

    1.- La carne brasileña sigue siendo mala.
    2.- Nunca me pareció inteligente tener todos los huevos en la misma canasta y este sería el caso ya que arrancaría con un solo cliente.

    Pero este país me tiene podrído, comienzo a pensar que nunca saldremos de toda esta mierda.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¿Tendrá uñas para guitarrero el hombre? ¿Santaolalla también es un artista Nac & Pop? OMG. Lils, empezando el año llena de preguntas.
    Besoooooooo

    ResponderEliminar
  11. Me gusta esa onda revista HOLA, pero venida a menos que tiene Boudou. La verdad es que lo liberales de la UCEDE de los 90, rejuntados con el peronismo, muestran los oportunistas que fueron y son. Este es el tipo de funcionario que mañana labura para Scioli o el que venga y su pasado ideologico se parece a una ensalada de frutas.
    Ahora, gallega, es cierto, la buena vida engorda a todos, el siguiente paso es la cirugia estetica y la vida light. Ah! y la foto en Punta del Este en el verano.
    saludos y ya largamos el año!
    El negro de mas aca.

    ResponderEliminar
  12. PABLO:
    Pues fijate lo que te digo: ir y venir... es decir "dividir" tu negocio a temporadas (según encargos) entre los 2 países me parece no solo bueno, sino excelente. A nivel familiar es un quilombo perooo... yo que tú me lo pensaba. No sé el 2011 pero el 2012 allá, NO va a ser bueno.

    Besos!!

    PD: Estuve fuera... recién leo, publico y contesto. Sorry! (soy rebelde) :-)

    ResponderEliminar
  13. LILS:
    Jajajajaja... ayyyyyyyyyyyyy, me dió grima pensar en lo de las uñas de guitarrero. :-)

    ¡Besos amiga!

    PD: A vos no te pido perdón, que ya vi en Twitter que sabías que no estaba. :-))))

    ResponderEliminar
  14. MARTIN:
    Je!... que bien se conoce usted a la progresía nacional ¿eh?. Y bue! en el fondo Boudou tan sólo "imita" en parte con su look el falso progresismo presidencial ¿no?.

    Besitos de acá, negrito de allá! :-)

    ResponderEliminar
  15. Honestamente.

    Cincuenta años y lo que no hice ya no lo creo que vaya a hacerlo. Esta es la tercera oportunidad en la que me tientan con mudarme a Brasil y en verdad he trabajado mucho con técnicos brasileños, siempre me llevé muy bien con ellos, pero no es menos cierto que yo siempre fui Tarzán y ellos Chita...

    Temo sufrir mucho el desarraigo, no me imagino pasar un mes sin ver a mi ahijado.

    Pero veremos, la verdad es que en los pocos días que estuve en Brasil pude desarrollar un insana envidia por la forma despreocupada en que viven.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Piensalo... yo creo que dado el momento que va a vivir Brasil hasta las olimpiadas... es una oportunidad de oro. Igual hay que aprovecharla ¿no? :-)

    Besitos!

    ResponderEliminar

¡Animate y deja tu opinión!