miércoles, 26 de enero de 2011

LA CASA "PUÑETERA"

Mañana jueves a las 9.30 hrs dedicaré mi columna en vivo en http://www.fmurquiza.com/ a disertar sobre el "revival" de un fenómeno peronista - esta vez en su versión 2011 kirchnerista -: la "casa puñetera" (perdón, quiero decir la "casa compañera").

Tengo un poco de lío... el asunto es patrocinado por Gabriel Mariotto titular del COMFER (que si yo no entiendo mal es un organismo estatal, es decir de todos los argentinos sea cual sea su color o ideario político), pero también por varias organizaciones sociales y entes de otro tipo cual La Cámpora.

Si me preguntan dónde empieza y acaba el Estado, dónde el kirchnerismo, dónde la solidaridad y libre intervención en la vida cívica de los vecinos (reitero, sea cual sea su ideario político)  y dónde una especie de "comando en plaza" para instalar partidariamente el operativo CFK 2011, han aterrizado en vano en este sitio: o dicho a lo bruto, NO TEN-GO NI PU-TA IDE-A. :-)

Si les interesa el tema, no se pierdan mañana mi intervención en vivo a las 9.30 hrs en el programa REALIDAD 2011 en  http://www.fmurquiza.com/.

PD: Desde ya advierto que lo de "poder territorial", "mística", "batalla", "defensa"  y demás terminología "pre-bélica"  me ha puesto los pelos de punta. Me suena, además,  al muy conocido "ahora te utilizo... ahora de tí me olvido".







15 comentarios:

  1. A mí me queda una pequeña duda...esteee...todo esto ¿quien lo financia?
    y otra...si yo quiero abrir, por ejemplo, una casa compañera pero radical...¿voy y le pido a Mariotto que me entregue las banderas y carteles rojos y blancos con el logo de la UCR? Digo, no se.
    Estos nos vieron la cara de boludos a todos.

    ResponderEliminar
  2. ¿Vos tenés mistica... y pasión militante... y ganas de defensa desde la trinchera? :-)

    Amiga, esto no tengo (como dije) ni-pu-ta-i-dea quien lo financia aunque me lo temo, temo.

    NOOOO, NOOOO casa radical para nada: ¿no ves que eso es concentración de nuevo y falta de libertad de expresión y pensamiento?

    YES, algo de boludos nos la vieron. POSTA. :-(((

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. No veo una necesidad de financiar algo...

    Le hacen poner la casa a un tipo que descuento recibe uno o mas planes sociales, seguramente si no ofreciera su casa "voluntariamente" perdería el o los planes...

    ¿Sabés que es esto? ¡Otra payasada!

    Van a convencer de votar a cristina a los únicos votos cuativos que tienen mediante los planes, es decir que se trata de un juego de suma cero, si arrancan con un piso electoral del 25% terminarán en un 25% idéntico.

    Me acuerdo de cuando Mariotto lo acusaba a néstor de ser un empleado del monopolio al haberle prorogado por diez años todas las licencias....

    ¡Como cambian algunas personas!

    Cuando le preguntaron a Mussolini ¿Para que vamos a entrar a la guerra? Este respondió "Necesito unos miles de muertos para poder tirarlos en la mesa de negociaciones y obtener territorios"

    Mariotto necesita mil casas que no le cuestan nada para lograr una porción de los fondos de campaña. De eso se trata a mi juicio esta movida.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. :) hasta en la radio nos pidieron el otro dia poner cartel d casa compañera! manda huevos. Ya veremos en que acaba el temita. D entrada observando las fachadas d las casas gente 1° video... mucha redistribucion no observo!

    Beso!

    ResponderEliminar
  5. Que tiene que ver Telam en el cierre del spot?

    Casa compañera...yo le pondria Casa esclava, casa clientelar, Casa complice.
    la verdad que no entiendo que tiene que hacer Mariotto en esa situacion, que creo esta a cm de ser incompatible con el cargo que ostenta. Cuando dice " en las casas vamos a analizar y criticar los titulares de los diario sde letras de molde" yo agregaria " y el modo en que los callaremos, en los piquetes que haremos para que no puedan distribuirse etc etc"
    La verdad que me da bastante asco todo.
    Va a ser dificil luchar ocntra tanta mano d eobra esclava, pero se puede...vamos animense a la libertad!!!!

    besos
    ( me lo llevo al face)

    ResponderEliminar
  6. La verdad que me da bastante asco...
    Yo no diria que es una "casa compañera" diria mas bien "casa esclava, casa clientelar o casa complice".
    No entiendo que hace mariotto en esa posicion, creo incluso que esta a cm de ser incompatible con su funcion, cuando dice " en la casa compañera vamos a analizar y criticar las tapas de los diarios de letra de molde que critican a cristina" yo mas bien pienso " vamos a analizar como cerrarles la boca, como armar el piquete para evitar su distribucion, cuantos medios va a ocu par la campora, ect ect".
    Que tiene que ver el cierre con el logo de Telam? lo hizo telam el espot? lo distibuye telam??
    En fin
    vomitivo.
    va a ser duro luchar para terminar con esta clase de esclavitud, pero vamos a poder.
    Animense a la libertad!!!
    giles.

    besos a todos ( me lo llevo al face)

    ResponderEliminar
  7. Tanto miedo les dan los pobres? y que enciman se organizan? naaa...busquen un candidato y déjense de llorar! Así que todos los que no piensan como uds son "comprados"?? Dejate de joder! POr imbéciles como uds. la "!loca" gana en primera vuelta !

    ResponderEliminar
  8. Pará, ojo que ese tipo es un potentado ya que tiene techo de losa, no de chapa.

    Seguramente ese barrio tiene cloacas, agua corriente y gas natural.... Internet no necesita porque desde el 22 de diciembre del año pasado tenemos Wi-Fi gratuito en todo el país.

    Hay que colgarlos y eso sucederá tarde o temprano.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. la militancia es otra cosa...
    Las unidades básicas, los comités radicales eran los lugares naturales de la militancia...pero bueno, considerando lo que eran las trenzas políticas, peligrosas e inviables, las bases se fueron yendo a esperar mejores momentos de participación.
    Ese audio de mariotto que pusiste muestra claramente que no es militancia sino campaña cristinista. Los idiotas han existido siempre...y existirán.
    No, no, no es debate entre vecinos...es una captación del pobre, o el ignorante o el muy necesitado...y también una vitrina para don mariotto en su reubicación dentro de la mafia K.
    Ellos o nosotros...no. Siempre son ellos los que intentan (e intentaron) dividir para dar el zarpazo.
    ¡Argentina está llena de zanjas! Pero no creas que están confundidos los funcionarios...es una metodología, y como dice Diego: esta película ya la vimos antes.
    Estamos los tres del mismo lado de la zanja, gallega, mirando para adelante y tratando de limpiar la basura adoctrinadora que sólo les sirve a sus difusores.
    ¿Cómo se puede militar en un partido que después de tantos años de gobierno no les ha dado nada?
    ¿Seremos tontos?

    ResponderEliminar
  10. DEBORA:
    Se te pispeó el coment y salió dos veces. Dejo los dos. :-)
    Efectivamente hay un batiburrillo de partido, Estado, militancia, cargo público (q implica gobernar para todos).... o sea, el típico quilombo dónde - como siempre - los que pierden son los pobrecillos que prestan sus casas.

    En fin... se puede, efectivamente se tiene que poder hacer las cosas diferente. :-)))

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  11. DANIEL:
    Con el debido respeto... se va usted a llamar imbecil a quien quiera a otro sitio NO A ESTE.
    Yo no tengo ningún miedo a los "pobres": sólo tengo un miedo: que lo sigan siendo por los siglos de los siglos... y que se les siga utilizando para captar votos.

    ¿Ha quedado clarito, no? Pues eso.

    PD: Y acostumbrese a expresar lo que le de la gana, sin faltar con insultos a la gente.

    ResponderEliminar
  12. PABLO:
    JE... me rio x no llorar.
    Besos guapo.

    ResponderEliminar
  13. MONI:
    No puedo resumirlo mejor... tú lo has hecho brillantemente en tu comentario. :-)
    Efectivamente, hasta Diego - hoy en la radio - (un tipo del peronismo desde hace años) criticó esto que estamos viendo. Cuba, etc... es un simil.

    No, no somos tontos: ocurre sólo que existe desde hace demasiado tiempo un esquema, que mantiene "esclava" a demasiada gente. Esa es la gran putada... :-(((

    ¡besos amiga!

    ResponderEliminar
  14. Amiga:

    A Mariotto lo conozco de la epoca de la universidad nacional de lomas de zamora. Cuando en la facultad de sociales eran la pata "peronista renovadora" en la universidad que tenia un rector radical. Todos empleados de duhalde en la municipalidad de lomas de zamora, que extrañamente no recuerdan ese punto de su pasado.Año 87, cuando ganaron en la gobernacion y se empezo a "peronizar" la universidad. Son todos revolucionarios, semioticos, pero a la hora de los bifes, como los cafishios de antaño, explotan a alguien para que pague su diezmo.
    Saludos desde el campo.
    el negro de mas aca.

    ResponderEliminar
  15. MARTIN:
    ¡Vamos!que tienen más pieles y se dan la vuelta mimetizandose según vaya la corriente... más que Judas Iscariote ¿no?

    Ay... si ya les tengo yo calados, ya. :-)))

    Besos de acá, negrito de allá.

    ResponderEliminar

¡Animate y deja tu opinión!