jueves, 28 de julio de 2011

DE GROUCHO A GROUCHO

* "Puede ser que haya acompañado -según él dice- a Néstor Kirchner desde cuando sólo un 2% de los argentinos sabían de él, pero no nos olvidemos de que antes fue un soldado incondicional de Domingo Cavallo, a quien conocía el 100% de los argentinos, y por políticas que estaban precisamente en las antípodas de la visión de gobierno de los Kirchner. ¿Se acuerda de que fue diputado por la lista de Domingo Cavallo? Como era de esperar, lo abandonó cuando perdió la elección en la ciudad de Buenos Aires. Como supo decir Groucho Marx: "Estos son mis principios, pero si no les gustan tengo otros".

* Anibal Fernández sobre Alberto Fernández. Leido aquí: http://bit.ly/n8JzcQ

No voy a relatar el prontuario de Aníbal Fernández porque todo el mundo lo conoce. Nadie es ajeno a sus vínculos y cargos públicos durante los gobiernos de Carlos Saúl Menem o Eduardo Duhalde. Es más, durante la Gobernación de Carlos Ruckauf, Aníbal fué Ministro de Trabajo; Ruckauf había sido a su vez Ministro del mismo ramo durante el gobierno de Maria Estela Martínez de Perón, y posteriormente de nuevo Ministro de Trabajo y también Vicepresidente del gobierno de Carlos Sául Menem al asumir este.

Dicen que una imagen... vale más que mil palabras ¿no?..., PUES ESO.


4 comentarios:

  1. Es agradable ver cuando entre ellos se pelean... Pero con la guita no se meten y en ese punto la memoria les flaquea.

    Entre las muchas barbaridades que hicieron cavallo y menem, una de ellas estuvo relacionada con los seguros y siempre se trabajo bajo el paraguas del enorme interés de capitales ingleses en ese mercado, entonces cavallo designó a una persona al frente del Instituto de Reaseguros (INDER). El resultado de la gestión de este prohombre argentino fue la quiebra de numerosas aseguradoras que al dejar de pagar arrastraron a la quiebra a varias empresas de transporte colectivo y paradojas de la vida esto allanó el camino para que varias de esas empresas pasaran a manos del grupo Macri.

    Para hacer honor a la verdad debo decir que no recuerdo esa visita a Quilmes, pero sin duda fue una de las escasas que realizó menem y el problema para realizar esas visitas no era justamente el intendente de la época, lo que sucedía es que en la oposición estaba el actual intendente de Quilmes, Francisco "Barba" Gutierrez que como dirigente de la UOM siempre fue un férreo opositor.

    Gutierrez no es mejor ni peor, pero es distinto a aníbal.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Mirá vos! Esa no la sabía.

    En fin, sí... ciertamente las peleas entre ellos son como entre gallos o entre porteros de un edificio; puro chismerío va... chismerío viene.

    besos amigo!

    ResponderEliminar
  3. En fin, a mi mas bien me parece una pelea por el título de dos pesos completos. Tendrías que haber escuchado ayer a fernánez "A" "Me callo porque esto es una lucha de egos, pero que nadie piense que estoy amenazando con hablar" Y como quien no quiere la cosa salió el tema de la renuncia de cristina luego del voto no positivo de cobos...

    Al parecer vos también estás entre los que subestiman a este sátrapa y no toman nota de que está amenazando al poder. Jamás en su vida ha dado una puntada sin nudo y como se están dando las cosas no sería extraño que luego del 14 haya una reunión fernández "A" duhalde.

    Besos

    P.D. Si, ya se que es una locura pero si de ser un fiel mandadero de cavallo pudo pasar a serlo de kirchner, no será extraño que se entienda con duhalde.

    ResponderEliminar
  4. :-)
    Por eso el título de la nota es "de Groucho a Groucho". JE!... no salvé a ninguno.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar

¡Animate y deja tu opinión!