lunes, 25 de julio de 2011

LA MEJOR FRASE DEL DÍA

"En el temperamento de Cristina Kirchner hay algo profundamente egocéntrico que la lleva a actuar como si las victorias le pertenecieran y las derrotas fueran de los otros".


Beatriz Sarlo en una magnífica nota, aquí: http://bit.ly/rgOVnF

4 comentarios:

  1. Me parece que esa rara virtud es algo que excede la personalidad de cristina y es una de las características salientes del kirchnerismo, aún habiendo sido néstor el cabeza de lista luego de las elecciones se buscaron y señalaron culpables.

    Nadie en el gobierno se hace cargo del rechazo que genera y esto es algo que se verifica con bastante facilidad. Ayer por ejemplo la hermana de Bielsa ganó la elección a diputados con un 34% frente a un 22 obtenido por Rossi. Esta diferencia se explica por el rechazo que genera cristina y espero que la prensa en general recalibre el preferenciómetro porque les está dando algo muy diferente a lo que yo palpo en la calle, en la provincia de Buenos Aires también están perdiendo y desde mi punto de vista no hay mayores diferencias con 2009.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Toda la razón amigo!
    Es tan evidente... que no comnprendo cómo no se dan cuenta y reaccionan. O sí, no sé: de nuevo la soberbia les traiciona.

    ¡Besos! :-)

    ResponderEliminar
  3. En una cosa han reaccionado. La última vez que supe algo de Diana Conti fue cuando dijo que cristina sería candidata y esa fue una aparición fugaz luego de mucho tiempo sin aparecer.

    En lo que a mi respecta esta señora me genera mayor rechazo que la propia cristina y como no soy tan diferente de los demás supongo que la tienen guardada para que no les siga piantando votoa. Se quitaron de encima a d'elia, pérsico que estuvo haciendo campañá con rossi y ya conocemos el resultado, de Fatala ya no queda ni el recuerdo... Han echado lastre, pero hay tanto que no hay forma de eliminarlo todo junto.

    Siento una gran pena por Filmus, a causa del kirchnerismo perdimos a un buen dirigente ¡Que pena! Estoy seguro de que nadie podrá encontrarle un hecho de corrupción personal, pero luego de esto cae en el pozo de brea y nunca mas se sabrá de él.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. PABLO:
    "Usan y tiran al tacho", ese es el mecanismo.
    Y ojo! la Conti aparecerá... si ganan yo ya estoy preparada para una reforma constitucional con truquito y todo. Al tiempo.

    Besitos!

    ResponderEliminar

¡Animate y deja tu opinión!